Golden Jubilee, class of ’67

El año que egresaron, varones y mujeres no solo no compartían todavía el aula, sino que inclusive estaban en edificios distintos. Si bien ya hacía un par de años que egresaban mujeres, las chicas del ’67 fueron las primeras en hacer TODA su escolaridad en BDS, desde 1º grado. Pasaron por tres edificios: Sucre, Virrey del Pino y Mendoza -edificio diseñado por el arq. Mario Roberto Álvarez que se estrenó, justamente, como «el colegio de mujeres».

Lo cierto es que juntos, ellos y ellas, vinieron ayer a celebrar su Golden Jubilee a nuestro auditorio, invitados por BDS. Hubo música, emotivas palabras, regalos para todos… El salón, decorado con fotos y globos con los colores institucionales (gracias, Vicky Francomano y Ema Compagno) y el servicio, de Cook’s . Hoy nos escribió Roberto Muriago, interlocutor de estos Old Boys:

«Lo pasamos fantástico. Todo estuvo perfecto. El salón es espectacular y estaba muy bien puesto. La comida fue muy buena tambien; sobre todo, la atención de la gente del concesionario y del Colegio, que me pareció estupenda. Y los regalos fueron muy apreciados por todos…  Las Girls estuvieron bárbaras. Las canciones salieron re-bien y le pusieron el toque femenino siempre necesario. En nombre de los BDS’ 67 queríamos agradecer al Colegio que nos haya ofrecido este agasajo inolvidable (…)»

Y decimos nosotros: tal vez 20 años no es nada, como dice el tanto, ¡pero 50 sí que son un montón! Felicidades.

Un comentario en “Golden Jubilee, class of ’67

1. Felicitaciones!!! Me encanto la musica, la onda. 50 años? De que? De felicidad, de alegria, de amonestaciones y “detentions” a veces los sábados. My God!!! Era horrible. En casa nos odiaban. Sábado al colegio?? Arruinábamos los fines de semana de nuestros padres pero con uno solo cumplido, nunca más caíamos en lo mismo. Gracias mi querido BDS. Fui muy feliz en este colegio. Sigo con “mis amigas del colegio” viéndonos con bastante asiduidad. El 2018 cumplimos nuestros 50 años de egresadas!!! Felizzzzz!!! Hasta el año que viene festejando!!!! Love you BDS. Gracias a mis padres por decidir mandarme a este colegio!!! See you next year!!!!