Otro golazo de los Old Facrecteans…

La fecha, elegida hacía mucho, coincidió con el fatídico Argentina-Brasil por las eliminatorias para Rusia 2018. Una pantalla grande en el Auditorio permitía a quienes lo quisieran seguir el partido entre amigos. La selección argentina cayó; la amistad, en cambio, volvió a ganar por goleada. Así fue el encuentro de exalumnos de todas las camadas «Empanadas & Wine», a quienes el Colegio invita anualmente en agradecimiento por seguir en contacto.

Las estrellas de la noche fueron las mujeres de la primera camada femenina del BDS: en efecto, las Girls of ’66 festejaron su Golden Jubilee con aula especialmente acondicionada para su festejo, regalos y bandera (ver foto 12). Hubo otros Seniors, como siempre, y también chicos más jóvenes, que volvían por primera vez después de su egreso.

Los alumnos /camarer@s de Senior 6 donaron sus «honorarios» para proyectos de Community Service del Colegio (BriDgeS) y todos disfrutaron muchísimo el catering de Cook’s que, como siempre, ofreció mucho más que las emblemáticas empanadas.

Este año Mr. Page, quien anunciara hace poco su próxima jubilación, también fue de la partida y se reencontró con antiguos alumnos. Otros docentes -algunos, también Old Facrecteans- saborearon por partida doble.

La noche fresca ayudó a que muchos se quedaran hasta el final; y cuando Alicia Vallcaneras, Old Facrectean y PR del BDS, los acompañaba a la salida, todavía resonaban las risas y la promesa siempre renovada: «Nos vemos la próxima«. Desde aquí, hacemos votos porque así sea.

¡Los esperamos siempre!

7 comentarios en “Otro golazo de los Old Facrecteans…

  1. Algunos comentarios recibidos:

    Dear OFA Team & Claudia Maiocchi,

    Estuve anoche en el E & W y no cabe otra cosa q’ felicitarlos por lo bien organizado q’ estuvo!!! Fue un momento muy grato poder estar con algunos de los “bichos verdes” del siglo pasado…!!!
    Again, my congratulations!!!

    Guillermo Casá (Class of 1953)
    —————-
    Hola!
    LRe contenta con la gran noche del E&W!!
    Pregunta tonta pero se están borrando algunos por el partido de esta noche.
    Me encantaría tentarlos diciéndole que el colegio va a poner una TV o proyectar en alguna pared… es posible o me lo imaginé?
    Saludos,
    Delia Barassi
    ——————–
    Hola, Claudia, un éxito ayer. Todo riquísimo y muy bien organizado y atendidas.

    Sacaron fotos, muchas me pidieron que las consigamos avisanos cómo y cuándo. Ojo si publicas en el Evergreen! Se nos colaron varias amigas. A la fotógrafa le aclaré que de la seguidilla que nos sacó solamrnte estamos las de 1966 en la última que sacó del grupo.

    Si lo ves a Eduard Green por favor que te cuente cuando estábamos revisando el aula donde nos juntamos. Fue muy gracioso lo que nos pasó. Obviamente no lo conocíamos.

    Beso grande y gracias por ocuparte de que lo pasemos tan bien,
    Hasta pronto!!!
    María Siri

  2. An extract from another comment just received by mail… Thanks, Edward Muskett!

    «Dear Claudia,

    On behalf of my friends and myself kindly accept our thanks for the invitation to the subject event.
    Please make these extensive to the School authorities for the quality and abundance of the catering.
    Those at the «very» old boys table – another thank you for that – were Szekazy, Pereyra Iraola, Caillon,
    Casá, O´Rourke, Cernich, Bowers, Sopher and myself. Catering here especially good (…)»

  3. Me uno a los comentarios elogiosos de Guillermo Casá y de Edward Muskett, con quienes compartí la mesa «senior», excelentemente atendido por un mozo casi exclusivo, gracias a los esfuerzos de último momento de Alicia, al armar una mesa de urgencia que quedó olvidada. El catering, como siempre, muy variado y bueno, el ambiente alegre , todos pasamos una noche inolvidable

  4. Muchas gracias por posibilitarnos este encuentro anual tan enriquecedor. Sin embargo, quisiera hacer una aclaración: Las Girls del ’66 son la tercera camada del colegio de mujeres. Yo soy del ’65 y soy de la segunda y hubo una primera que festejó su cincuentenario hace dos años
    Cordiales saludos

  5. hola, primera vez que voy a un Empanadas, luego de 32 anios de egresado…un lujo. gracias por la organizacion, gran evento, muy buena onda, estar en el patio 30 anios despues, emocionante.
    me gustaria contactar a la fotografa.
    muchas gracias, ya en condiciones de confirmar evento 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *